Membresía

Club Interactúa ha desarrollado un ecosistema de emprendedores que buscan el mismo objetivo:

El crecimiento personal y profesional.


Hemos logrado unificar los elementos mas significativos que un emprendedor requiere

para potencializar su negocio para hacer frente a esta nueva era comercial.

Todo esto lo hacemos por medio de MEMBRESÍAS, las cuales nos dan la oportunidad

de obtener todo en un mismo lugar, por una facción de su costo en lugar de pagar por productos

y servicios por separado, que significarían miles de dolares.


Desarrollo Personal y Profesional

Contamos con un programa de desarrollo, donde conocemos de valores, naturalmente comenzamos a participar y trabajar en equipo, a la vez que nos capacitamos en temas como negocios, administración, ventas, marketing, finanzas, procesos, y muchas mas áreas necesarias para nuestro crecimiento como emprendedores y/o empresarios.

Convivencia y Vinculación

Existe un dicho que dice, "El que entre lobos anda, a aullar aprende", y no puede ser mas cierto, aprender a convivir, pensar, actuar como empresario, es parte fundamental para lograr ser uno exitoso, no hay nada mas efectivo que experimentar en primera persona como es su día a día, ademas, los contactos que obtienes pueden llegar a ser incluso mas importantes que el mismo dinero.

Apoyo y Herramientas

Una vez que perteneces a la familia Interactúa, los beneficios van mas allá de los mencionados, ya que también obtienes beneficios indirectos, como el apoyo incondicional de otros miembros, se vuelve también un foro de ayuda antes tus cuestionamientos diarios, ya que hay especialistas en múltiples disciplinas, así como precios preferenciales en muchos productos y servicios exclusivos para miembros del club.

Apoyo Social

No hay mayor alegría que saber que podemos ser útiles para los mas necesitados, ver sus sonrisas al recibir una mano amiga. Por eso buscamos apoyar a la sociedad, y para esto podemos hacerlo de cientos de maneras, ya sea con aportaciones económicas, en especie, o incluso solo dedicando un poco de tiempo como voluntario.

AQUÍ TIENES LA INFORMACIÓN DE LA MEMBRESÍA Y DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Q: Que es Club Interactúa?


Club Interactúa, es el espacio de desarrollo de emprendedores y empresarios, la cual tiene como base dos áreas principales:

El Desarrollo Personal, y el Desarrollo Profesional, ya que no se puede alcanzar el éxito preparándose solo en una de esas áreas.

trabajamos bajo la premisa de que el esfuerzo compartido eficienta la producción y promueve el crecimiento colectivo.

Q: Como funciona este Club?


Hemos logrado unificar los elementos mas significativos que un emprendedor requiere para potencializar su negocio, desde capacitaciones, asesorías, eventos, herramientas digitales necesarias para hacer frente a esta nueva era comercial y mucho mas.


Todo esto lo hacemos por medio de MEMBRESÍAS

Q: Que beneficios obtengo al obtener esta membresía?


Existen dos tipos de beneficios, los que no podemos palpar, o ver, como son todas las relaciones que generamos, la interacción con personas con los mismos objetivos de exito que te nutren dia a dia, pero hay otros que ofrecemos en cuanto llegas con nosotros como los que se muestran en las diapositivas arriba mostradas.

Q: Que aprendere al afiliarme al club?


Uno de los cambios mas importantes que tendrás, es el cambio de mentalidad, por lo que aprenderás a utilizar las herramientas básicas que todo negocio requiere, y no solo sabrás cuales son, sino que aprenderás a manejarlas, de tal manera que puedes desarrollar tu proyecto actual y futuros.Además, aprenderás a relacionarte, pensar como empresario, habilidades de comunicación, y claro, aprenderás a CONSTRUIR NEGOCIOS.

Q: Si todos los negocios son diferentes, ¿Como saber que me beneficiara a mi?


Efectivamente cada negocio es diferente, sin embargo se basan sobre una estructura similar, las herramientas que obtienes son necesarias para cualquier negocio, y otra cosa importante, con el programa de desarrollo de emprendedores no metemos el sistema a tu negocio, METEMOS TU NEGOCIO AL SISTEMA.

Q: Es solo para emprendedores o hacia quien va dirigido?


Por la dinámica grupal, los entrenamientos se enfocan mas en el ecosistema emprendedor. Es decir, emprendedores en etapa inicial, hasta pequeños empresarios con miras de crecimiento o que se encuentran estancados.

Sin embargo las herramientas y los cursos son para todo tipo de empresa.

Q: Como y en cuanto tiempo puedo ver resultados en mis ventas?


El programa de entrenamiento esta diseñado para trabajar en bases fuertes, por lo que nos enfocamos mas en ello que en las mismas ventas, sin embargo dentro de las dinámicas del club, los talleres y el mismo desarrollo de tu modelo de negocio, puedes ver un incremento en ventas en cuestión de meses. Es importante mencionar, que no nos enfocamos en repuntes temporales en las ventas, todo lo que se hace, se hace de manera permanente ya que trabajamos mediante estrategias de crecimiento, no en estrategias de venta.

Q: Como sacarle el mayor provecho al Club?


Ademas de los beneficios implicitos que vienen con la afiliación al club, existen 3 recomendaciones para sacarle el mayor provecho al club.

1. Los contactos son mas importantes que el mismo dinero, así que aprovecha la red de contactos de club interactúa, NO FALTES A LOS EVENTOS DE NETWORKING.

2. Tenemos muchisimos talleres y cursos en los cuales los socios NO PAGAN.No te los pierdas

3. Conviertete en mentor, aprovecha esta etapa tan bonita para practicar, es la mejor via para reforzar conocimientos.

Q: Si yo ya tengo un negocio funcionando, también me ayuda?


Por suspuesto que si, en la mayoría de los casos nos enfocamos en ciertos elementos de nuestro negocio y a menudo descuidamos otros, incluso muchos de los que no sabemos que existen y pueden exponenciar nuestro crecimiento. Estar bien no significa que no se pueda estar mejor.

Q: Como puedo medir mi avance con las asesorías?


El programa esta diseñado para trabajar por etapas, por lo que medir tu avance se vuelve muy sencillo, ademas, uno de los cambios que inmediatamente puedes notar es tu reprogramación mental, en poco tiempo tendrás una mentalidad de éxito, de empresario, y eso, por si solo, es la herramienta mas valiosa que puedes obtener.


Alguna otra duda, o deseas conversar con nosotros?...


COMPARTE y DANOS LIKE